La Fallas deja un lleno en los hoteles de Ciudad Real

M.L
-

La celebración de las primeras fallas en Ciudad Real, de la mano de la asociación Fallers Pel Món, ha dejado un 100% de ocupación en los hoteles de la capital de jueves a hoy lunes. Con 1.166 plazas cubiertas y hasta 2.300 valencianos en la calle

La Fallas deja un lleno en los hoteles de Ciudad Real

Ciudad Real ha vivido un fin de semana muy especial en el que se ha podido impregnar del espíritu fallero y acercarse a la celebración de la fiesta más emblemática valenciana, lo que también ha tenido un impacto muy positivo en la economía local, con un lleno en los hoteles desde el jueves hasta hoy lunes, según ha destacado hoy el Ayuntamiento de Ciudad Real. 

En total han sido 1.166 plazas hoteleras las que se han cubierto gracias a la gran movilización que ha realizado la asociación Fallers Pel Món, impulsores de esta iniciativa, y que, junto a familiares, ha permitido la asistencia de hasta 2.300 valencianos en Ciudad Real. 

La portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, ha destacado la importancia de esta celebración que ha supuesto más de 25 actividades, entre música, desfiles o la cremá. "Un fin de semana de intercambio" que además no ha tenido coste para el Consistorio, solo la aportación de los servicios municipales, como el de Policía Local, que ha desarrollado un trabajo "excelente", o igualmente los servicios de Mantenimiento y Limpieza. 

La Fallas deja un lleno en los hoteles de Ciudad Real
La Fallas deja un lleno en los hoteles de Ciudad Real

"Ha sido muy positivo y esperamos que toda la ciudad lo haya podido disfrutar", ha asegurado Boadella.