Campos: "Fue un arbitraje muy casero"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos asegura que la derrota de su equipo ante el Mar Menor "fue injusta" y lamenta la actuación del colegiado

Sergio Campos, técnico del Socuéllamos. - Foto: Mar Menor

Muy enfadado concluyó Sergio Campos, técnico del Yugo Socuéllamos, el partido con el Mar Menor, en el que su equipo cedió por 1-0. Un resultado que le deja en posiciones de descenso, empatado a 37 puntos con otros tres equipos que le anteceden en la tabla, por lo que todo se decidirá en las tres jornadas que restan.

"Fue una derrota injusta y estoy muy orgulloso del trabajo realizado por el equipo", aseguró el técnico del conjunto socuellamino en declaraciones facilitadas por el club. "No voy a entrar a valorar lo que ocurre en su gol, pero el asistente se queda quieto y me dicen que asegura que ha habido infracción", indicó Campos, en referencia a la acción del único tanto del encuentro, donde Edu Ubis parece acomodarse el balón con el brazo.

El técnico de Jumilla recordó que "el colegiado nos cosió a tarjetas, fue un arbitraje muy casero. Con uno menos embotellamos al rival, aunque sin ocasiones claras. Cuando expulsan a Quintana sé que mi equipo cree en el trabajo que realiza y que íbamos a tener nuestro momento en el partido. Con uno menos ya no teníamos nada que perder y los jugadores se soltaron y junto a los cambios fueron un aire fresco".

De lo que está convencido el técnico es de que "el Socuéllamos va a cumplir su objetivo, a base de mucho trabajo y sufrimiento y seguramente en la última jornada, pero si nos respetan los de fuera este equipo se va a salvar. Nos quedan tres partidos, dos de ellos en casa y allí somos muy fuertes".


 

Hasta el final de la liga regular al Socuellamos le queda recibir al Alzira y Calvo Sotelo, para concluir fuera con el Pulpileño.