El Calvo Sotelo quiere confirmar sus sensaciones en Granada

M. E:-LT
-

El equipo de Darío visita al filial nazarí (domingo, 12 horas) con la intención de volver a sumar los tres puntos después de tres jornadas sin conseguir la victoria

Los jugadores del Calvo Sotelo celebran el tanto marcado ante La Nucía. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo está firmando buenos partidos, con una gran imagen en el campo, pero los buenos resultados se le están negando en las últimas tres jornadas, en las que solo ha podido sumar dos puntos. Por ello, el equipo de Darío visita este domingo (12 horas) el feudo del Recreativo Granada con el convencimiento de que esa buena línea de trabajo y de juego se convertirá otra vez en tres puntos más en su casillero, para compensar así la última derrota en el Cerrú contra La Nucía (1-2).

Aunque el equipo industrial sigue muy mermado por las bajas (George Lucas, Alonso, Pallarés, Loro y Ordóñez siguen en el dique seco), se ve capacitado para 'conquistar Granada' y dar un gran salto en la clasificación. No en vano, el filial nazarí es tercero en la clasificación del Grupo 5 de la Segunda RFEF, pero solo con tres puntos más que los manchegos. Los andaluces vienen de ganar en Marchamalo (0-1) y en la jornada anterior no podían con el Toledo en su Ciudad Deportiva (1-1).

Darío confía en sus jugadores y apuesta por sumar ese triunfo que en las últimas semanas se le está resistiendo. "Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora, como lo hicimos contra La Nucía. Tenemos la confianza por las nubes en nuestro trabajo y juego. Sabemos dónde les podemos hacer daño y vamos sin miedo y sin presión", afirma el técnico de Calzada, que destaca del Recreativo Granada que es un filial distinto, "con diferentes formas de juego, que saben apretar mucho arriba y son muy buenos en las transiciones".

 

Rubén Torrecilla

Algo parecido elogia Rubén Torrecilla, entrenador del Reacretivo Granada, del Calvo Sotelo: "El domingo tenemos un rival complicado, un buen equipo con buenos jugadores, a nivel individual y colectivo está muy bien trabajado. Tiene muchas variantes en el juego de ataque que tendremos que contrarrestar para no sufrir".

Arbitra el murciano Moreno Muñoz.