Rosario lanzará su energía sobre el público del Ifedi

D. A. F.
-

La cantante actúa mañana en el remozado Pabellón Ferial y anuncia la próxima aparición de un disco para celebrar sus 30 años en la música con numerosas colaboraciones.

Rosario lanzará su energía sobre el público del Ifedi - Foto: Luis López Araico

Rosario es la gran apuesta musical del programa puesto en pie por la Diputación Provincial para celebrar la apertura del Pabellón Ferial de Ciudad Real, ahora renombrado como Institución Ferial Diputación de Ciudad Real (Ifedi), además del 130 aniversario de la propia Corporación. Mañana, a las 21.00 horas comenzará un concierto con Les Bastian como teloneros.

Pero el momento estelar será con la salida de Rosario al escenario, la intérprete de No dudaría se muestra exultante ante la perspectiva actuar en vivo: "¡Voy con muchas ganas!", proclama, antes de reafirmarse. "A mí el directo es lo que más me llena de energía y cada vez que me subo al escenario es para darlo todo", proclama.

El concierto en Ciudad Real llega en un momento en el que Rosario pasa mucho tiempo en el estudio para grabar un nuevo disco, con el que festejará sus 30 años de trayectoria profesional. La cantante revela que se está dedicando a esa tarea "con muchísima ilusión y con grandes artistas que van a cantar conmigo".

De hecho, una de las características que han marcado la trayectoria de esta integrante del clan Flores es su colaboraciones a dos o más voces con otros compañeros de profesión. "Siempre que compartes con otros artistas te enriquece mucho, a mi me encanta, de hecho este disco que estoy preparando son todos colaboraciones", adelanta.

Además de por su música Rosario ha sido objeto de las crónicas de actualidad por su reciente participación en Cádiz en un acto en el que se reconoció a su madre, la recordada Lola Flores, como Hija Predilecta de Andalucía, en lo que fue un momento especial para la artista. "Estoy muy orgullosa de haber nacido en la familia que lo he hecho", resalta antes de desvelar un nuevo hito del clan Flores: "Estamos a punto de inaugurar el Museo de mi madre que nos tiene a todos muy ilusionados".