Isidre Pérez: "Las sensaciones fueron buenas"

La Tribuna
-

El técnico del Balonmano Alarcos acabó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en el amistoso ante el Puente Genil

Isidre Pérez sonríe en un momento del encuentro. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Isidre Pérez, técnico del Alarcos, acabó muy contento con el rendimiento de su equipo en lo que él calificó como "entrenamiento competitivo" ante el Puente Genil de la Liga Asobal (27-33). Tras un mes sin jugar un partido, aunque en este caso fuese amistoso, el técnico alicantino afirmó que "las sensaciones fueron muy buenas ante un gran equipo de Liga Asobal. Rotamos mucho y todos los jugadores dispusieron de minutos. Además, no hubo lesiones", continuó Pérez, que destacó la aportación cada vez mayor de Diego Cadelo. Asimismo, resaltó también la aportación de Pablo Cano, ante la baja por motivos de estudios de Óscar Ruiz. "Es un bendito problema para mí, pues tengo tres magníficos porteros y Pablo merecía esta oportunidad".

En general, el preparador del Alarcos vio a sus jugadores "en un buen estado de forma, pero hay que seguir porque hay que continuar puliendo errores".

El club ciudadrealeño presentará este jueves al mediodía a su última incorporación, el lateral zurdo cubano Manuel Barrios.

El conjunto alarquista retomará la liga el último fin de semana de enero ante el Málaga.