Detenido tras un intento de robo por el método del tirón

La Tribuna
-

El intento de robo se produjo este sábado por la tarde en la calle José de Ribera y gracias a la colaboración ciudadana el sujeto pudo ser detenido poco después en el parque Gasset

Uno de los controles en la noche de este sábado. - Foto: Policía Local de Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real informa en su cuenta de Twitter de un intento de robo por el procedimiento del tirón que se produjo ayer a las 18:15 horas en la calle José de Ribera. Gracias a la colaboración de los vecinos el sujeto fue detenido más tarde en el parque Gasset.

Por otro lado, la Policía Local informa que tras los controles de esta noche un conductor irá a juicio por un delito contra la seguridad vial, ya que circulaba habiendo perdido el permiso de conducir por infracciones anteriores. El vehículo quedó inmovilizado. Además, los agentes detectaron en estos controles a cuatro conductores que arrojaron resultados positivos, dos de ellos en alcohol y otros dos en drogas, cuyos vehículos quedaron inmovilizados y los conductores responderán por infracción a la Ley de Tráfico.

Otro suceso ocurrió en la calle Morería, donde un vehículo dañó tres turismos que estaban estacionados. Fue a la 1:40 horas de esta madrugada y la Policía Local localizó al conductor, que arrojó resultado positivo en alcohol de 0.96 mg/l, y el vehículo quedó inmovilizado. El conductor irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.