La piscina del Puerta de Santa María se abrirá en noviembre

La Tribuna
-

Antonio Gallego, concejal de Deportes, ha anunciado que, salvo imprevistos en estos días, la instalación volverá a estar disponible a primeros del mes que viene, tras permanecer cerrada por los destrozos causados por la granizada de agosto de 2020

Imagen de una visita de los responsables municipales a la instalación. - Foto: LT

Si no hay imprevistos de última hora, la piscina cubierta del Puerta de Santa María se reabrirá a primeros de noviembre. Así lo ha anunciado Antonio Gallego, cocnejal de Deportes, durante la presentación de la nueva junta directiva y los actos del 50 aniversario del Club Natación Ciudad Real.

Imagen de una visita de los responsables municipales a la instalación.
Imagen de una visita de los responsables municipales a la instalación. - Foto: LT

Esta instalación sufrió grandes destrozos en su cubierta debido a la granizada que tuvo lugar en Ciudad Real el 11 de agosto de 2020. Tras un largo proceso, las obras tanto en la cubierta como en otras partes de la piscina que se han mejorado están ya a falta de las últimas revisiones y todo hace indicar que a primeros de noviembre volverá a estar disponible. "No debería haber estado tanto tiempo cerrada", ha lamentado el concejal, "pero lo importante ahora es mirar hacia adelante y agradecer la paciencia que han tenido con nosotros", ha explicado Gallego, que ha comunicado también que se han llevado a cabo mejoras en el sistema de cloración de la piscina cubierta del Juan Carlos I.