Ruta y cena de despedida del equipo Fenavin

La Tribuna
-

El equipo ciclista juvenil Fenavin despidió la temporada 2019 con una ruta en bici de montaña y una cena, con presencia de parte de la plantilla de este año y corredores de campañas anteriores

Un momento de la ruta en bici de montaña por el entorno de Alarcos. - Foto: Cristina Salazar

Corredores, excorredores y técnicos del equipo vivieron una intensa jornada, que por la mañana incluyó una ruta de bicicleta de montaña por el entorno de Alarcos. En esta actividad acompañaron a los ciclistas del conjunto ciudadrealeño excorredores del Fenavin como Marcos Jurado, Carlos Carrero y Óscar Gonzalez del Campo. Ya por la noche tuvo lugar en el Hotel Doña Carlota la tradicional cena de fin de temporada, con sabor agridulce, pues se despide a los corredores que concluyen su etapa como juveniles, si bien, la amistad y relación no terminan de perderse, afirman desde el equipo, como se pudo comprobar con la presencia de Marcos Jurado, Carlos Carrero, Óscar Gonzalez del Campo, Javier Cerezo, Fernando Meléndez y Ruben Soriano (actual técnico del equipo). Fue una velada muy agradable con corredores, padres, amigos y familiares donde se proyectó un vídeo con la recopilación de las competiciones de la temporada.
La próxima cita para el Fenavin será el domingo 15 de diciembre con un entrenamiento ya con bicicleta de carretera y una charla por parte del director deportivo de Infisport para informar a los ciclistas de todo lo relacionado con la nutrición dentro y fuera del deporte.