La Policía Local detiene a dos personas tras un altercado

Hilario L. Muñoz
-

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a dos personas tras protagonizar un altercado en una terraza de la capital. Ha ocurrido en una madrugada con numerosas intervenciones por los agentes del servicio municipal

Ocho multas en el primer fin de semana de paseos y deporte

Según informaron fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron en la zona de la universidad, a las tres de la madrugada, cuando los agentes acudieron a una terraza en la que se estaba produciendo alteración del orden por dos personas que presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol y que no respetaban las reglas del estado de alarma. Los dos acabaron detenidos tras supuestamente increpar a varias de las personas que se encontraban en el establecimiento así como al propietario del local y los agentes.

Además, desde la Policía Local se levantaron un total de doce actas durante esta madrugada. "Ha sido difícil", señala el servicio municipal en sus redes sociales, debido a las llamadas por ruidos. Todas las actas se han levantado por infringir las reglas del estado de alarma durante la fase 1 tales como no mantener la distancia de seguridad, no llevar mascarillas, juntar un grupo mayor de diez personas y también por un botellón, indicó el servicio municipal. 

Por otra parte, la Policía Local ha recordado que a partir de este lunes se puede salir a pasear con nuevas reglas. Los niños y adultos ya no tienen que ir hasta 3 menores acompañados de un solo adulto, sino que pueden agruparse hasta 10 personas respetando las reglas de protección.