Edmilson podría continuar en el Manchego

Eduardo Gómez
-

El delantero guineano se incorporó al conjunto ciudadrealeño en enero y fue el máximo realizador del equipo con 11 goles en 17 encuentros

Edmilson festeja un gol. - Foto: Juan Gallardo

Edmilson Insali podría jugar de nuevo  en el Manchego esta temporada. El delantero de Guinea Bissau, que el próximo mes de octubre cumplirá 22 años, fue determinante en la extraordinaria segunda vuelta completada por el equipo ciudadrealeño, anotando once goles en 17 encuentros y revelándose como un delantero determinante. 

El club mancheguista deseaba su renovación, pero cuestiones burocráticas complicaban mucho su continuidad, tal y como admitió el presidente de la entidad, José Juan Bedoya, hace poco más de un mes en la asamblea de la entidad.

Según ha podido conocer La Tribuna, desde el club se está haciendo todo lo posible para que el futbolista africano pueda resolver su situación y regresar a Ciudad Real para incorporarse al Manchego, tal y como es su deseo. La situación no depende del club y el futbolista está intentando agilizar todos los trámites para poder regresar al equipo.

Entretanto, la directiva del club sigue sondeando el mercado para cerrar la plantilla. Con Edmilson en la recámara, los esfuerzos se centran ahora en un centrocampista de vocación ofensiva.