Abiertas las inscripciones de las actividades deportivas

La Tribuna
-

Las plazas para zumba, programas de acondicionamiento, aerobic, karate, acondicionamiento mayores y fitness, se otorgarán por riguroso orden de inscripción hasta agotar las plazas

Abiertas las inscripciones de las actividades deportivas - Foto: LT

Abierto el plazo para las inscripciones de las actividades de otoño e invierno que organiza el Ayuntamiento de Daimiel a través de la Concejalía de Deportes.

De este modo, los interesados en apuntarse a Yoga - pilates, pilates y pilates mayores podrán realizar la preinscripción durante los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre, cumplimentando y firmando a hoja de inscripción.

Una hoja que deberá ser remitida a la Delegación de Deportes, sita en Pabellón Cubierto de Deportes o por correo electrónico (auxiliardeportes@aytodaimiel.es)

De este modo, por cada hoja de inscripción y actividad se le asignará un número que deberá conservar. El día 14 de septiembre se realizará sorteo público en la delegación de deportes a las 11.00 horas, a las 12.00 horas será publicado en el tablón de anuncios de la Delegación de Deportes el resultado del sorteo con los números que han obtenido plaza, quedando el esto en lista de espera ordenada por progresión aritmética.

De la misma manera, aquellos que pretendan cursar zumba, programas de acondicionamiento, aerobic, karate, acondicionamiento mayores y fitness, la inscripción se realizará del 6 al 9 de septiembre físicamente o por correo electrónico (auxiliardeportes@aytodaimiel.es), acompañando la hoja de inscripción cumplimentada en su totalidad, firmada y el pago de la cuota establecida, si es remitida por correo electrónico se deberá acompañar el resguardo acreditativo del pago y hoja de inscripción.

Se realizará por riguroso orden de inscripción contemplando la inscripción física y electrónica, hasta agotar las plazas ofertadas.

En el caso de las Escuelas deportivas municipales se podrá formalizar físicamente o por correo electrónico (auxiliardeportes@aytodaimiel.es), acompañando la hoja de inscripción cumplimentada en su totalidad, firmada y el resguarde del pago de la cuota establecida, si es remitida por correo electrónico se deberá acompañar el resguardo acreditativo del pago y hoja de inscripción.

Además, deberán aportar copia de autorización en el programa Somos Deporte 3-18.Los escolares deberán ser autorizados para participar en dicho programa por los padres, madres o tutores legales, mediante la cumplimentación y presentación del formulario habilitado a través de la secretaría virtual de la Plataforma educativa Educamos CLM (http://educamosclm.castillalamancha.es), que estará así mismo accesible desde la Sede Electrónica de la Administración de la JCCM (https://www.jccm.es).

Las edades que incluye son: Alevín, aquellos nacidos en 2011, 2012 y 2013, Infantil (nacidos en 2009 y 2010) y Cadete (2007 y 2008). Las fechas de inscripción serán los días 9 y 10 de septiembre para Zumba Infantil y del 9 al 16 de septiembre: Fútbol, fútbol sala, predeportiva de fútbol, baloncesto, balonmano, predeportiva de baloncesto

Las inscripciones se realizarán en la delegación de deportes: Pabellón Cubierto a partir del 6 de septiembre de 2022 de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 17.30 horas.

Los pagos se podrán realizar mediante tarjeta de crédito en la Delegación de Deportes o ingreso en Globalcaja (ES6231902048082018061529) o Unicaja Banco (ES7921037212500030014670), cuenta de formalización del Ayuntamiento de Daimiel.

Una vez formalizada y pagada la tasa establecida para la actividad deportiva, sólo se procederá a su devolución ante circunstancias de causa mayor, debidamente justificadas.