María Jesús Pelayo, candidata de Vox a la Alcaldía de Alcázar

LT
-

Fue candidata del partido en las elecciones de 2019 y es la actual portavoz municipal de la formación en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

María Jesús Pelayo, candidata de Vox a la Alcaldía de Alcázar

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox (CEN) ha designado a la actual portavoz municipal de la formación en el ayuntamiento como candidata a la alcaldía de Alcázar de San Juan.

María Jesús es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Master en gestión de cooperativas, especializada en un sector tan importante para nuestra región como el sector del vino.

Profesionalmente ha ejercido como directora de Marketing y ventas en el sector vitivinícola; directora financiera de empresa del sector de telecomunicaciones.

En la actualidad es docente de economía en Instituto de Educación Secundaria. "Podría resumir el porqué de estar en política con una de mis frases favoritas: 'Cambiar el mundo amigo Sancho, no es locura ni utopía, sino justicia', de Miguel de Cervantes".

"Creo que vivimos una situación que es urgente cambiar y es por ello que me presento a estas elecciones con ilusión, aportando toda mi experiencia y con mucho trabajo", informa el partido en un comunicado.