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Dos nuevos motores híbridos para el 308

SPC-Agencias
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Peugeot pone a la venta dos propulsores de 180 y 225 CV

Dos nuevos motores híbridos para el 308

Peugeot ofrece en España el modelo 308 con dos motorizaciones híbridas enchufables de 180 y 225 caballos, además de motores de combustión de entre 110 y 130 CV, según ha informado la empresa.

La versión electrificada que presenta el motor Hybrid 225 e-EAT8, el mayor nivel de potencia en la familia 308, combina un motor PureTech de gasolina de 180 caballos con un motor eléctrico de 81 kilovatios acoplado a la caja de cambios automática. Los resultados son un nivel de emisiones a partir de 26 gramos/kilómetro de dióxido de carbono (CO2) y hasta 59 kilómetros de autonomía.

Mientras que la versión Hybrid 180 e-EAT8 combina un propulsor PureTech de gasolina de 150 caballos y un motor eléctrico de 81 kW para unas emisiones a partir de 25 gramos de CO2 por kilómetro y hasta 60 kilómetros de autonomía.

Dos nuevos motores híbridos para el 308Dos nuevos motores híbridos para el 308La batería de iones de litio de ambas versiones tiene una capacidad de 12,4 kilovatios/hora (kWh), una potencia de 102 kilovatios y puede ofrecer dos tipos de cargadores: uno de serie de 3,7 kW y opcional, un monofase de 7,4 kW.

El 308 tiene un diseño actualizado en el que destaca el nuevo logotipo de la marca del león, en el centro de una gran parrilla delantera, mientras que la placa de la matrícula se ha bajado. En el interior utiliza el nuevo i-Cockpit con un nuevo interfaz en el display delantero, mientras que tiene una pantalla central de 10 pulgadas.

Este vehículo ha crecido 11 centímetros en comparación con su predecesor, hasta 4,36 metros, mientras que la distancia entre ejes se sitúa en 2,67 metros, con un incremento de 55 milímetros. La capacidad de carga del maletero es de 412 litros y de 361 litros para la variante híbrida enchufable.

Dos nuevos motores híbridos para el 308Dos nuevos motores híbridos para el 308Como elementos tecnológicos más destacados se encuentran el volante y los asientos calefactados, así como el nuevo sistema de infoentretenimiento i-Connect que permite la conexión de dos dispositivos móviles a través de bluetooth y con la posibilidad de utilizar la modalidad multipantalla.

En términos de seguridad, el 308 cuenta con un avance de la conducción semiautónoma con el Drive Assist 2.0, con funcionalidades como el cambio de carril semiautomático o la adaptación de la velocidad en curva, entre otros.

Este modelo en su versión híbrida enchufable está disponible desde 33.550 euros.

ARCHIVADO EN: Peugeot