Primer asalto para el conjunto femenino del BM Bolaños

Manuel Espadas
-

El equipo entrenado por Juanmi Fernández afronta en Villava (Navarra) este sábado (18 horas) el partido de cuartos de final de la fase de ascenso a la División de Honor Femenina

La expedición del BM Bolaños, en pleno viaje a tierras navarras. - Foto: BM Bolaños

La expedición del BM Bolaños viaja este viernes a Villava (Navarra), escenario del primer duelo de la eliminatoria de cuartos de final de la fase de ascenso a División de Honor. En principio, Juanmi Fernández podrá contar con todas sus jugadoras para que este sábado (18 horas, pabellón Hermanos Indurain) midan sus fuerzas con el segundo clasificado del Grupo B, un Beti-Onak que comparte con las bolañegas su deseo de dar el salto de categoría y ser la referencia del balonmano navarro. Las manchegas intentarán cosneguir un buen resultado de cara al choque de vuelta, previsto para el sábado 15 de mayo a las 21 horas en el pabellón Macarena Aguilar.

Frente a frente, el Beti Onak, segundo del Grupo B, que en liga regular logró un balance de 23 victorias y tres derrotas; y el BM Bolaños, líder del Grupo D con u balance de 24 victorias, un empate y una derrota. Tras el parón del fin de semana pasado, las bolañegas han afinado su estado de forma para llegar en las mejores condiciones a este encuentro, que se celebrará el sábado a las 18  horas en el Polideportivo Hermanos Indurain de Villava (Navarra) y donde se han agotado todas las entradas de un aforo reducido. El encuentro se podrá seguir por streaming a través del canal oficial del cuadro local.