Tres hombres más para Torreca

La Tribuna
-

El Almagro ha confirmado los fichajes de Antonio Calzado, Emeka Kenneth y Lionel Ange Lago, que podrían debutar este domingo en el derbi contra el Yugo Socuéllamos

Tres hombres más para Torreca - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Almagro ha dado esta mañana un golpe de efecto anunciando de golpe la contratación de tres hombres. Se trata del defensa Antonio Calzado y los atacantes Emeka Kenneth y Lionel Ange Lago, que podrían debutar este domingo en el derbi contra el Yugo Socuéllamos (Manuel Trujillo, 16.30 horas).

Antonio Calzado, nacido en Lucena (Córdoba) hace 27 años, puede jugar de lateral derecho o central y procede del Madridejos, y el curso pasado militó en el Calvo Sotelo Puertollano.

Por su parte, Emeka Kenneth es un mediapunta nigeriano que puede actuar también como extremo por ambas bandas que llevaba varias semanas a prueba con el equipo de Antonio de la Torre 'Torreca'. Pasó por las canteras del Leganés y Mallorca y procede del CFI Alicante.

Lionel Ange Lago es un delantero de 24 años que fue internacional con la selección sub 17 de Costa de Marfil. Ha militado en equipos como Arcos y Toledo y la pasada temporada ascendió a Tercera con el Torrijos.