Reyerta a las puertas de un pub de El Torreón de Ciudad Real

Pilar Muñoz
-

Un hombre se ha bajado de su coche y se ha ido a por un grupo que le había increpado mientras esperaba entrar a un pub (after hours) situado entre las calles Juan Caba y San Francisco de Ciudad Real. Después, le han agredido

Reyerta en un after - Foto: Rueda Villaverde

Un hombre ha resultado herido a primera hora de esta mañana en una pelea con un grupo de personas que estaban esperando que abriera el pub (after hours), situado en la confluencia de las calles Juan Caba y San Francisco de Ciudad Real. A pesar de lo aparatoso del incidente y lesiones, no ha habido denuncia.

Según han indicado a La Tribuna de Ciudad Real fuentes policiales, la reyerta ha empezado cuando los que estaban esperando en la puerta del after han golpeado un coche que en aquel momento pasaba por allí..  Éste, lejos de seguir su camino, ha parado su vehículo en el primer vado que ha encontrado y se ha ido a por el grupo de los que querían seguir de fiesta, que le han agredido a golpes.

Al poco han llegado la Policía Local y agentes de la Nacional y una ambulancia, en la que han curado al herido de cortes y magulladuras que le han causado los puñetazos y patadas que ha recibido.

Reyerta en un afterReyerta en un after - Foto: Rueda VillaverdeSin embargo, no ha querido presentar denuncia. Testigos presenciales han dicho que señalaban a dos calvos "nazis" sin más.

Las fuentes policiales han indicado que el agredido iba bajo los efectos del alcohol y la Policía Local ha inmovilizado su vehículo y se ha tenido que ir andando.

Reyerta en un after
Reyerta en un after - Foto: Rueda Villaverde