Rahm vuelve al segundo puesto

EFE
-

El español, con 7.85 puntos de media, supera a Morikawa en el ránking mundial. Sergio García se mantiene en el puesto 47

Rahm vuelve al segundo puesto - Foto: EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

El español Jon Rahm, pese a no competir este fin de semana en el Zurich Classic de Nueva Orleans, único torneo del circuito americano que se juega por parejas, vuelve al segundo puesto de la clasificación mundial de golf, al superar al estadounidense Collin Morikawa.

Continúa como líder de la lista Scottie Scheffler, con 9.90 puntos de media tras ser decimoctavo en Nueva Orleans junto a Ryan Palmer, por los 7.85 de Rahm y los 7.74 de Morikawa, vigésimo noveno junto al noruego Viktor Hovland que baja a la sexta plaza.

El australiano Cameron Smith sube al cuarto puesto y desciende también el estadounidense Patrick Cantlay pese a imponerse con Xander Schauffele.

Sergio García, que no pasó el corte haciendo pareja con el inglés Tommy Fleetwood se mantiene en el puesto 47 y experimenta una notable progresión Pablo Larrazábal, que pasa al puesto 68 tras vencer en el ISPS Handa Championship, torneo del DP Word Tour disputado en Salou.

El jugador catalán, de 38 años, no solo sube al cuarto puesto del ránking del circuito, sino que además selló su presencia en el PGA Championship y en el Abierto Británico en St. Andrews.

Adri Arnaus, que no tuvo un buen fin de semana, desciende tres posiciones (84).