Trasladado al hospital un ciclista atropellado en Ciudad Real

La Tribuna
-

La víctima tenía lesiones tras el accidente sufrido en la calle Camino de Campillo

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real, en una imagen de archivo. - Foto: Rueda Villaverde

Ayer viernes, a las 16.45 horas, en la calle Camino del Campillo de Ciudad Real, se produjo el atropello de un ciclista por parte de un turismo, según informa la Policía Local. El conductor del turismo no arrojó resultado positivo en alcohol o drogas. El ciclista resultó lesionado y fue derivado al Hospital General Universitario de Ciudad Real. "Cuando no haya suficiente visibilidad, hay que reducir la velocidad e, incluso, detener el vehículo", recomienda este cuerpo a través de Twitter.

Por otro lado, media hora después, sobre las 17.15 horas, en el parque Juan Pablo II de la capital, varios grupos de menores denunciaron a una patrulla de la Policía Local que otros tres menores les habían robado el dinero que llevaban encima. Estos últimos fueron identificados inmediatamente y se tramitaron diligencias por robo con intimidación.

Coincidiendo con esta última actuación, en la zona centro se tramitaba atestado por delito leve contra un sujeto que realizó un hurto frustrado en un establecimiento de ropa de dicho lugar. Era conocido por sus amplios antecedentes.

Tres detenidos por la agresión a una embarazada en AlmagroTres detenidos por la agresión a una embarazada en Almagro - Foto: Rueda Villaverde

Además, por la mañana los agentes de este mismo cuerpo detuvieron a un vecino que intentó agredir a otro con una barra de hierro en la calle Grupo Santa Catalina, en un servicio prestado junto con la Policía Nacional.