scorecardresearch

Trujillo vence en la final regional del ranking de Pitch&Putt

La Tribuna
-

La competición se celebró en Golf Ciudad Real y Marco Reina finalizó en segundo lugar

Los mejores de la competición. - Foto: Golf Ciudad Real

José Antonio Trujillo logró el triunfo en la Final del Ranking de Pitch&Putt de Castilla-La Mancha celebrado en el recorrido de Golf Ciudad Real con una sobresaliente ronda de 49 golpes en un torneo donde sólo dos participantes consiguieron rebajar el par del campo.

José Antonio Trujillo sucede a Jesús Ramón Lucendo y Carlos Gutiérrez en el palmarés de esta competición inaugurada en 2020, cuya gran final nació con la idea de fomentar la competición e incentivar la participación del mayor número de golfistas posible.

A lo largo de toda la temporada se han disputado un significativo número de pruebas clasificatorias en todos aquellos clubes de Castilla-La Mancha que han tomado parte en esta iniciativa durante la fase previa, que dio paso a esta gran final, a la que acudieron los mejores clasificados en el ranking.

José Antonio Trujillo, jugador local de Golf Ciudad Real, tuvo que emplearse a fondo para superar la férrea oposición de su compañero de club Marco Reina, que entregó asimismo una tarjeta brillante, en su caso de 50 golpes, siendo ambos, con 5 y 4 bajo par, los únicos participantes en rebajar el par del campo.

Uno por encima, con 55 golpes, se quedó Juan Andrés Rivera, también de Golf Ciudad Real, ocupando la tercera plaza en la clasificación final.