Antonio Orozco llegará a Herencia con su tour Aviónica

LT
-

Será el próximo 16 de julio a las 22.30 horas en el Campo de Fútbol "osé María Fernández de la Puebla. El Ayuntamiento asegura que será la única cita del cantautor en la Mancha en 2022

Antonio Orozco llegará a Herencia con su tour Aviónica

Uno de los cantautores más internacionales llega este verano a La Mancha. Será el próximo 16 de julio a las 22.30 horas en el Campo de Fútbol José María Fernández de la Puebla" cuando Herencia acoja una de las citas musicales para importantes del año en la región.

Con más de 1.500.000 discos vendios, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco.

Aviónica ha tardado cinco años en gestarse, pero ha llegado en el momento adecuado gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. El esperado regreso discográfico de Antonio Orozco ha sido dos veces número uno en España y va camino de su doble disco de platino. Así como disco de oro digital por la descarga del single "Entre sobras y sobras me faltas", que aumula más de 15,1 millones de visualizaciones en Youtube.

 Antonio Orozco llegará a Herencia con su tour Aviónica Antonio Orozco llegará a Herencia con su tour Aviónica

Con este nuevo proyecto Antonio Orozco ha iniciado su gira más internacional hasta la fecha. Aviónica Tour culminó el pasado verano con 53 conciertos, 50 de ellos sold out y más de 80.000 espectadores. En 2022 continuará girando por España y aterrizará finalmente en el último trimestre del año, en grandes arenas como el WIZINK Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona. Antonio Orozco ha deleitado a su público con las canciones que le han convertido en uno de los artistas más queridos y laureados de la escena musical actual, posicionanto Aviónica Tour como una de las giras más aclamadas y exitosas del año.

Sin duda el alcalde del municipio Sergio García-Navas, no ha podido disimular su satisfacción y ha declarado que "tras el éxito que supuso el concierto de Melendi, y después de estos meses tan difíciles para todos, Herencia merecía ser protagonista en la región con una gran cita musical que estoy seguro, repercutirá positivamente en el transcurso estas semanas con los preparativos y en unos meses con la gran cita musical protagonista de la agenda cultural del verano en la localidad. Un concierto que servirá de dinamizador cultural, pero también económico, ya que esperamos contar con la asistencia de miles de personas el próximo 16 de julio en Herencia».

Las entradas ya están a la venta en globalentradas.com, antoniorozco.com, en la Casa de Cultura de Herencia y en diferentes puntos de la región para que nadie pueda perderse esta gran cita musical.