Marisa Villa felicita a las árbitras españolas

LT / EFE
-

La responsable del Comité Técnico de Árbitras mantuvo una reunión con telemática para animar a Elena Peláez e Iragartze Fernández, que ejercen estos días su labor como sanitarias

Marisa Villa, trabajando en su domicilio. - Foto: LT

Las árbitras de la Primera Iberdrola rindieron un homenaje a sus compañeras Elena Peláez e Iragartze Fernández, quienes dejaron a un lado su faceta arbitral para centrarse en resolver como sanitarias la grave crisis provocada por el COVID-19.

En un encuentro telemático convocado por el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Carlos Velasco Carballo, junto a la responsable de arbitraje femenino, la ciudadrealeña Marisa Villa, lanzaron también un mensaje de agradecimiento por la entereza de las colegiadas y por transmitir una imagen de profesionalidad y compromiso con la sociedad. «Esa profesionalidad la tenéis también en el terreno de juego. Esperamos que la imagen que ahora se tiene hacia los árbitros o hacia las árbitras se reconozca de esta misma manera», deseó Marisa Villa.

Los participante en la iniciativa se interesaron por el día a día de Elena Peláez e Iragartze Fernández en sus respectivos lugares de trabajo y ponderaron su labor para tratar de paliar los efectos del coronavirus. Las árbitras de la Primera Iberdrola les premiaron con un emotivo aplauso.