Cristina Rivas compite en el Europeo

Eduardo Gómez
-

La deportista del Karate Almagro será la representante de la selección española en la categoría kumite menos de 54 kilos en Larnaca (Chipre)

Cristina Rivas, junto al cartel anunciador del Campeonato de Europa. - Foto: LT

Cristina Rivas (Karate Almagro) participa este viernes desde las 13.40 horas en el Campeonato de Europa Cadete, Júnior y Sub 21 que se celebra en Larnaca (Chipre). La karateca de Almagro participará en la categoría cadete kumite menos de 54 kilos y esta noche conocerá quién es su primera rival tras el sorteo de los cuadros.

Será la segunda gran competición internacional para la pupila de Vicente Molina, una de las karatecas cadetes más destacadas del país. A finales de octubre ya disputó el Mundial en Grecia, donde no pudo acceder a la segunda ronda y ahora sus resultados han vuelto a convencer a los técnicos de la Federación Española para ser una de las elegidas en este Europeo.

"Noto que va más tranquila y que es una karateca más madura", asegura su entrenador, Vicente Molina, que advierte que "tengo buenas sensaciones. Se trata de un Europeo, donde el nivel también es muy alto, pero a priori será un poco inferior al Mundial".

A este Europeo también acuden como integrantes del cuerpo técnico de la selección española el bolañego Matías Gómez y el almagreño Ángel Luis Chaves.

ARCHIVADO EN: Almagro, Chipre, Grecia