Severos castigos para el Calvo Sotelo

Eduardo Gómez
-

Abraham deberá cumplir siete partidos de sanción y Andoni cuatro, mientras que Reyes y Jaime se perderán tres y dos encuentros

Abraham, con el balón, en un partido de esta temporada. - Foto: Rueda Villaverde

El Juez Único de Competición ha castigado con severidad al Calvo Sotelo tras los incidentes ocurridos después del partido entre el equipo puertollanero y el Quintanar del Rey. 
Abraham deberá cumplir siete partidos de sanción, cuando faltan diez por disputarse de la liga regular. El sevillano ha sido sancionado con un partido por la expulsión sufrida; cuatro partidos más por «una vez había sido expulsado, agarrar, empujar o zarandear, o producirse con actitudes levemente violentas en contra de los árbitros»; y dos partidos más por «tras todo lo anterior, dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o desconsideración».
Otro jugador del Calvo Sotelo que ha salido con un duro castigo es Andoni, sancionado con un partido por expulsión y tres partidos más «por dirigirse a los árbitros en términos o actitudes de menosprecio o desconsideración»,  castigo agravado por ser reincidente.
Reyes estará también tres partidos de sanción por el mismo motivo que Andoni, y Jaime ha sido castigado con dos encuentros. Junto a ellos no podrá estar en el próximo partido Mamadou Bah por acumulación de amonestaciones.
Por lo que se refiere al delegado de campo, Alfonso Santiago López González, ha recibido un mes de suspensión «por incumplir sus obligaciones».
Maxi Sáez, presidente del Calvo Sotelo, tras conocer estas sanciones aseguró que son «una masacre. En el acta el árbitro dice cosas que no son ciertas , pero su versión es la que prevalece. No justificamos ninguna actitud, pero el árbitro dice cosas que no son verdad», afirmó resignado.