Sala Zaragoza y Majadahonda, rivales en la Copa de la Reina

Manuel Espadas
-

Almagro FSF y Salesianos Puertollano ya conocen a sus próximos adversarios en el torneo copero, en una eliminatoria que se disputará a partido único el 1 de noviembre

Emparejamientos de la segunda ronda de la Copa de la Reina.

El Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido esta mañana el acto del sorteo de la segunda ronda de la Copa de la Reina de fútbol sala, eliminatoria que se resolverá a partido único el martes 1 de noviembre. Un sorteo que emparejaba a los 16 conjuntos de Segunda Federación que superaban la primera ronda con rivales de la máxima categoría.

El Almagro FSF Marqués recibirá en el pabellón Gemma Arenas al Sala Zaragoza, mientras que el Merkocash Salesianos Puertollano se las verá en el Santiago Cañizarez con el Rayo Majadahonda.

Las almagreñas han llegado hasta esta segunda ronda después de eliminar el pasado fin de semana al Rivas madrileño (6-2), mientras que las puertollaneras podían a domicilio con el Córdoba (1-2).

Emparejamientos de la segunda ronda de la Copa de la Reina.
Emparejamientos de la segunda ronda de la Copa de la Reina.

Los ganadores de los 16 emparejamientos resultantes de este sorteo se cruzarán en tercera ronda, a disputar el martes 6 de diciembre también a partido único, y de ahí saldrán los ocho conjuntos clasificados para la Fase Final.