3 heridos en un impacto de coche contra dos motos en Almagro

Redacción
-

El suceso ha tenido lugar a las 8.10 horas en el paseo de la Estación de Almagro. Según fuentes de la Policía Local de la localidad, la colisión se produjo cuando un coche ha impactado contra dos motocicletas

3 heridos en un impacto de coche contra dos motos en Almagro

Tres hombres, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos este domingo tras una colisión entre un coche y dos motocicletas en la localidad ciudadrealeña de Almagro. Al parecer, el conductor del coche estaba bajo los efectos del alcohol, pero la Policía Local no ha querido informar de cuánto era la tasa. 

El suceso ha tenido lugar a las 8.10 horas en el paseo de la Estación de la localidad almagreña. En un principio, la agencia Europa Press, a instancias de la información facilitada por el 112, informó por error, de que había sido ocasionada por una de las motos, que había perdido el control y chocado contra las otras dos. Sin embargo, fuentes de la Policía Local de Almagro consultadas por este medio informan de que la colisión se produjo cuando un coche ha impactado contra dos motocicletas.

Los heridos han sido los dos conductores de ambas motocicletas y otro ocupante de una de ellas.

3 heridos en un impacto de coche contra dos motos en Almagro3 heridos en un impacto de coche contra dos motos en Almagro

El menor de edad, de 15 años, ha sido trasladado en UVI al Hospital General de Ciudad Real en estado grave, mientras que los otros dos afectados, de 45 y 50 años, han sido también enviados al mismo centro hospitalario.

Más fotos:

3 heridos en un impacto de coche contra dos motos en Almagro
3 heridos en un impacto de coche contra dos motos en Almagro
Entrada de Urgencias del HGUCR.
Entrada de Urgencias del HGUCR. - Foto: Fotos Rueda Villaverde

En el lugar de los hechos se han personado efectivos de la Policía Local, una UVI, dos ambulancias de soporte vital básico y un médico de Urgencias.