Severo castigo en el descuento para el Calvo Sotelo

Área 11
-

El equipo de Puertollano cae (1-2) frente al Atlético Mancha Real en el estreno del técnico José Masegosa como local y se complica la permanencia en este Grupo V de Segunda RFEF

El delantero colombiano Wilson debutó con el Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

 El Calvo Sotelo cayó ante el Atlético Mancha Real en un partido clave para la permanencia y que era el estreno de José Masegosa en el banquillo local del estadio Ciudad de Puertollano. El tanto de Iván Limón antes del descanso colocó a los industriales por delante, pero tras el descanso llegó la remontada visitante con los tantos de Urko Arroyo y de José Enrique, que complican las aspiraciones de permanencia de los azules. De las nuevas incorporaciones debutó como titular Wilson Cuero y en el segundo periodo entraron Sancho y Álvaro.

El duelo comenzó con mucho respeto hacia el rival. El Calvo Sotelo se jugaba demasiado como para cometer errores y prefería saltar al césped del Cerrú concentrado pero sin asumir riesgos. Los primeros veinte minutos transcurrieron apenas sin ocasiones. A partir de la media hora los locales comenzaron a acercarse con cierto peligro a la meta de Lopito. Ribalta avisaba con un disparo al larguero y Wilson enviaba alto el rechace. Seis minutos después Iván Limón abrió la lata para el Calvo Sotelo tras otra internada por la izquierda de Ribalta. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad empezó igual que la primera. Igualdad, pero sin ocasiones. El Calvo Sotelo pudo aumentar su renta con una gran jugada colectiva que Abraham no acertó a definir. Ambos entrenadores movían sus banquillos y la jugada le salió mejor al Atlético Mancha Real. Los visitantes empataban el duelo en el minuto 78 por medio de Urko Arroyo. Cuando el choque parecía que iba a acabar en empate, José Enrique transformaba desde la frontal una falta directa y hundía a los locales, que habían tenido en su mano la oportunidad de volver a sumar tres puntos vitales para conquistar la permanencia.

En la próxima jornada el Calvo Sotelo visitará el campo del Atlético Levante (sábado, 16 horas).

 

FICHA TÉCNICA.

CALVO SOTELO. Simón; Ribalta, Ricardo, Lucas, Alonso; Gonzalo Saiz (Álvaro, 75´), Giuliano, Vadivia, Abraham (Sancho, 75´), Iván Limón (Juanfri, 62´), Wilson Cuero. 

ATLÉTICO MANCHA REAL. Lopito; Falo (Raúl Pérez, 80´), Mauro (Migue, 90´), Carlos Jiménez, Villarejo; Juanma, Rafa Vega, Juanca, Pablo Siles (Urko Arroyo, 58´), Pedro Corral (Edu, 58´); José Enrique (Nando, 90´).

ÁRBITRO. Aranda Anquela (Aragón). Tarjetas amarillas a Valdivia, Iván Limón, Ribalta y Giuliano; Pablo Siles, Villarejo, Lopito, Edu, Juanca y Raúl Pérez.

GOLES. 1-0 (37´) Iván Limón. 1-1 (72´) Urko Arroyo. 1-2 (89´) José Enrique.

INCIDENCIAS. Ciudad de Puertollano. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio Pedro Sánchez Romero.