Denunciados dos conductores por maniobras negligentes

Lt
-

La Policía Local tuvo que intervenir en dos casos de maniobras peligrosas y en otro donde uno de los implicados conducía bebido

Denunciados dos conductores por maniobras negligentes

La Policía Local de La Solana ha tenido que intervenir en el Puente del Pilar en dos casos de maniobras peligrosas y en otro donde uno de los implicados conducía bebido.

El primero se produjo a las 18.46 horas del lunes, 11 de octubre, donde los agentes denunciaron por conducción negligente al conductor que circulaba por la calle Peñas, donde realizaba acelerones y zig-zag. El segundo fue a las 22.30 horas del mismo día, después de que la policía recibiera una llamada en la que se comunicaba que un vehículo realizaba una conducción peligrosa en la zona de la plaza de toros. Personados los agentes en la calle Eloy Gonzalo, se identificó al conductor que tenía relación con los hechos, cuyo vehículo carecía de Seguro de Responsabilidad Civil, ITV en vigor, y además no pudo acreditar la titularidad del mismo, por lo que los agentes procedieron a inmovilizar y retirar el vehículo al depósito municipal.

Por otra parte, a las 13.40 horas del martes, 12 de octubre, se produjo un accidente con pequeños daños materiales en un vehículo en la calle Santa Quiteria. El conductor de una furgoneta salía del stop de la referida calle, cruce con calle Soledad, impactando con otra furgoneta que se encontraba detrás. Realizada las pruebas de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado positivo, con 0,32 ml/gr litro de aire en la primera prueba y 0,29 en la segunda, por lo que fue denunciado con 500 euros de multa y cuatro puntos de detracción del carné. La Policía Local realizó diligencias a prevención.