Campos: "Es un orgullo para mí llevar el brazalete de capitán"

La Tribuna
-

El jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo estrenó capitanía del combinado nacional en el choque ante Argentina, en el que anotó dos goles

Raúl Campos ( a la izquierda) festeja uno de los goles. - Foto: EFE

En su partido 111 con la selección española, Raúl Campos, jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo, vivió una jornada muy especial. Ante Argentina, en la Futsal Finalissima, estrenaba capitanía y no lo pudo celebrar mejor, con un partido redondo de los de Fede Vidal en el que contribuyó con los dos primeros goles del equipo. "Es un orgullo para mí llevar el brazalete tras los grandes capitanes que ha habido y más con un partido así. En lo personal, estoy muy contento por ayudar al equipo", señaló.

La victoria frente a Argentina, ante su público, deja muy buenas sensaciones en la selección española. "Nos hemos sabido adaptar a las condiciones, al balón, la pista, la gente… Hemos hecho un partido muy serio todo el equipo. Hacía falta un partido así y creer en nosotros", apunta el capitán.

Ahora toca mirar a Portugal, verdugo en el último Mundial y el último Europeo. "Va a ser un partido como el de hoy, contra un equipo que compite muy bien. Tras los últimos resultados, tenemos muchas ganas de enfrentarnos a ellos y hacer un buen partido", concluye.