Álvaro pide mejorar el rendimiento como visitantes

La Tribuna
-

El ala madrileño del Manzanares Quesos El Hidalgo asegura que una de las claves para lograr la permanencia será la unión del vestuario

Álvaro, en el partido ante el Barça. - Foto: FCB

Álvaro López del Pino está siendo uno de los jugadores más destacados del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo esta temporada. Su aportación, tanto en tareas ofensivas como defensivas, es fundamental en partidos como el del pasado fin de semana ante Osasuna Magna. "Ganar te da confianza", afirma el ala madrileño para hacer hincapié en que "una de las claves del equipo es la unión que existe en el vestuario". "A nivel personal, tengo la confianza del entrenador y de los compañeros, pero son rachas y lo importante es mantener un nivel alto", enfatiza.

 

Prueba de lo unido que está el grupo fue la comida organizada esta semana por Juanan en su localidad natal, Moral de Calatrava, para hacer piña e intentar lograr el objetivo de dos victorias consecutivas: "No va a ser fácil, porque Santa Coloma es un equipo muy duro, está en racha y además se juega entrar en la Copa de España". No obstante, el exjugador bético subraya que el equipo irá "a por todas". "En Manzanares nos estamos haciendo fuertes, pero no nos llega. Tenemos que trasladar fuera lo que hacemos en el Antonio Caba, es un punto a mejorar y el domingo es una buena oportunidad", sentencia.