Entrada gratis para el Alarcos-Málaga

La Tribuna
-

El equipo ciudadrealeño regresa a la competición con un partido fundamental para lograr la permanencia en la División de Honor Plata

Aficionados del Alarcos, en las gradas del Quijote Arena. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Balonmano Alarcos ha establecido entrada gratuita para el encuentro que disputará este sábado en el Quijote Arena (18.30 horas) ante el Málaga, primero del año 2023 y correspondiente a la jornada 13 del Grupo B de la primera fase de la competición. Tras más de un mes de parón liguero, los de Isidre Pérez vuelven a comeptir y lo hace con un partido muy importante de cara a sus aspiraciones de lograr la permanencia. El Alarcos es ahora mismo séptimo con 9 puntos, a dos del cuarto, que es el Ibiza, y que ahora mismo marcaría el corte para la siguiente fase. Por su parte, el Málaga, un equipo que estaba llamado a luchar por el ascenso, es quinto con los mismos puntos que el Alarcos, pero un partido menos jugado. 

Dada la importancia del encuentro, el club, bajo el lema 'Llenemos el Quijote', pretende animar a que todos los aficionados de Ciudad Real acudan al Quijote Arena. Las invitaciones al encuentro se podrán recoger ya en las instalaciones de todos los patrocinadores del club.