Juanlu Alonso: "No está mal para empezar"

La Tribuna
-

El técnico del Manzanares Quesos El Hidalgo acabó contento con el rendimiento de su equipo tras su debut liguero con empate ante el Palma

Juanlu Alonso hace indicaciones desde la banda durante el partido. - Foto: LT

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo arrancó su segunda temporada en la máxima categoría con un valioso empate (3-3) ante el 'EuroPalma', actual subcampeón de Liga. El equipo de Juanlu Alonso, ante un Antonio Caba repleto de aficionados en plenas fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, tuteó a uno de los candidatos al título, al que remontó tras verse hasta dos veces abajo en el marcador, para acabar firmando unas tablas más que meritorias.

Fue un partido que agradó a su técnico, Juanlu Alonso, que reconocía que este punto "no está mal para empezar". Más que con el resultado, el entrenador se quedaba con la imagen del equipo, e incluso lamentaba no haber logrado la victoria final. "Creo que merecimos un poco más porque tuvimos la sensación de dominio del juego durante la mayor parte del partido", decía Juanlu Alonso, "muy contento" con sus jugadores.

Un buen comienzo para el Quesos El Hidalgo, como reiteraba su entrenador, que cree que "dando este nivel, lograremos nuestro objetivo".

Alonso aprovechará este parón por selecciones (su equipo no jugará hasta dentro de dos fines de semana en la pista del Real Betis Futsal) para seguir acoplando a los recién llegados, sobre todo "a los que vienen de otras competiciones", como es el caso de Deivao y Matamoros.