Partido contra el cáncer en el Quijote Arena

Manuel Espadas
-

El BM Caserío se enfrentará este sábado (18.30 horas) a un combinado de jugadores del Alarcos y de otros equipos de Primera, Plata y Asobal

Javi García, pivote del BM Logroño, es uno de los jugadores del combinado. - Foto: BM Logroño La Rioja

El balonmano ciudadrealeño volverá a mostrar su perfil más solidario este sábado en el partido a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, organizado por este colectivo con la ayuda del BM Caserío y el BM Alarcos. La cita es a las 18.30 horas en el Quijote Arena y las entradastienen un coste de 5 euros. 

En la pista, el BM Caserío, que vestirá de rosa, jugará ante un combinado de jugadores seleccionados por Brian Negrete, organizador el año pasado de un partido a favor de esta misma causa. Para este combinado, que vestirá de verde, anunciaban su presencia tres jugadores del BM Alarcos, Pepe Mora, 'Jota' Serrano y Óscar Ruiz; otros tres del BM Guadalajara, Dani Santamaría, Miguel Llorens y Carlos Pérez; y Vicente Poveda (Puerto Sagunto), Julián Portero (Córdoba), Sebas Restrepo (Algemesí), Miguel Ángel Pérez (Cátedra 70), Raúl Blanco (Oviedo), Nico López (Antequera), Héctor González (Billère), Victoriano Alises (Bolaños) y Javi García (Logroño La Rioja); además de los retirados Fran Vidal, Mario Blanco y el propio Negrete.

Durante el descanso se sorteará una camiseta de Carlos Fernández, jugador del BM Cuenca.

Desde la Asociación Española contra el Cáncer de Ciudad Real, así como desde los protagonistas del partido, se hace un llamamiento para que los aficionados acudan al Quijote Arena y contribuyan a la causa, además de disfrutar de un bonito espectáculo deportivo. Toda la información está en la cuenta de Instagram @El_Plan_CR.