Rodríguez: "Hay que mantener el nivel para ser competitivos"

La Tribuna
-

El técnico de los socuellaminos avanza "una eliminatoria muy dura" de cuartos de final ante La Laguna, su víctima en la última jornada de la liga regular

Chema Rodríguez, junto a sus jugadoras. - Foto: Rueda Villaverde

Chema Rodríguez, técnico del Kiele Socuéllamos, se mostró muy satisfecho tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga Iberdrola, donde vovlerá a medirse al Haris La Laguna, conjunto al que venció este sábado en la última jornada de la fase regular.  "Para nosotros este encuentro era una final y el equipo hizo un gran partido. Cumplimos el objetivo de disputar el play off y otra campaña más estamos con las mejores", aseguró Chema Rodríguez, técnico de las socuellaminas. "Estoy muy satisfecho con el trabajo que han realizado las jugadoras y con muchas ganas de seguir continuando", añadió el albaceteño, que espera que en esos cuartos de final el Kiele ofrezca su mejor versión, ya que esta temporada "la regularidad no está siendo nuestro punto fuerte. En momentos complicados este conjunto siempre ha dado la cara y tenemos que mantener este nivel para ser competitivos".

El preparador del Kiele avanzó "una eliminatoria muy dura. Vamos a descansar y a preparar bien este encuentro. Ojalá se repita el ambiente que se vivió en este encuentro. Sabemos que es un gran equipo, pero vamos con esa ilusión y con esa satisfacción de haber alcanzado el objetivo".