El Atlético Tomelloso visita al Villarrobledo

Eduardo Gómez
-

El conjunto auriverde se desplaza este sábado (20 horas) al Virgen de la Caridad con las bajas de los sancionados Kike Reguero y Loren Molinero y el lesionado Garceso

Abraham intenta recibir un balón en el encuentro ante el Manchego. - Foto: M. Á. Galán

El Atlético Tomelloso afronta este sábado (20 horas. Arbitraje de Suárez Iglesias) su primer desplazamiento de la temporada. El equipo que entrena Julián Espinosa visita al Villarrobledo con el objetivo de sumar el primer resultado positivo de la temporada, tras su derrota en el choque de la jornada inicial ante el Manchego (1-2). El Villarrobledo, por su parte, también viene de perder en el campo del Azuqueca (2-1). Por lo tanto, un partido importante para los dos, de cara a que no entren las primeras dudas de la temporada.

Las ausencias marcan la actualidad de un Atlético Tomelloso que ya de por sí posee una plantilla corta. A la baja del lesionado Garceso hay que sumar las de los sancionados Loren Molinero y Kike Reguero, que fueron expulsados en el choque ante el Manchego.

"Competimos bien y hay que seguir la línea de trabajo del primer partido. Ese día nos penalizaron dos errores y las dos expulsiones, que ahora nos condicionan para este compromiso".

Entre Villarrobledo y Tomelloso, debido a su cercanía, siempre ha existido una rivalidad histórica en el fútbol de Castilla-La Mancha, por lo que se espera un buen ambiente en el Virgen de la Caridad, "un campo donde se respira fútbol", asegura Espinosa.

Entre los peligros del Villarrobledo Espinosa destaca sus variantes ofensivas, con futbolistas de calidad capaces de resolver un partido.