Rafa López y Lazarevic, en el equipo ideal de la jornada

La Tribuna
-

El cierre del Manzanares Quesos El Hidalgo y el serbio del Viña Albali fueron claves en las victorias de sus equipos

Lazarevic festeja un gol. - Foto: ACP (FSV)

El cierre Rafa López (Manzanares Quesos El Hidalgo) y el ala serbio Lazarevic (Viña Albali) han sido incluidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) como integrantes del equipo ideal de la jornada 2 de la Primera División. Completan el quinteto el portero Fede (Levante UD FS); el ala Rivillos (Mallorca Palma Futsal) y el pívot Pablo Ramírez (UMA Antequera).

El Manzanares Quesos El Hidalgo ganó por 1-2 en la pista del Betis y el Viña Albali por 6-4 al Ribera navarra. En la próxima jornada el equipo manzanareño recibe a Osasuna y el Viña Albali visita a ElPozo Murcia.

 

Rafa López presiona a un jugador del Palma en la primera jornada.Rafa López presiona a un jugador del Palma en la primera jornada. - Foto: ACP (FSV)

Además, una parada de Edu Sousa, guardameta portugués del Viña Albali, ante el Ribera Navarra ha sido considerada la mejor de la jornada por la LNFS. Las mejores intervenciones de los guardametas se pueden ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/Z2Dc1YJ-sHQ

En cuanto a mejores goles, el de Matamoros (Manzanares Quesos El Hidalgo) ante el Real Betis que supuso el 1-2 ha sido considerado el quinto mejor, y el de Lazarevic que abrió la cuenta ante Ribera Navarra ha sido galardonado como el tercer mejor. Los mejores goles se pueden ver en el siguiente enlace: https://youtu.be/E3WhZiemecg