El Calvo Sotelo desea acabar con la racha del Ibañés

Eduardo Gómez
-

El conjunto puertollanero recibe al líder y que aún no ha perdido esta temporada (17 horas. Estadio Ciudad de Puertollano)

Mamadou Bah intenta llevarse un balón en el choque con el Toledo. - Foto: Yolanda Redondo

El Calvo Sotelo apela a su fortaleza en el estadio Ciudad de Puertollano para afrontar la visita del líder, el Atlético Ibañés, conjunto que aún no conoce la derrota. 

Los de Darío han sumado cuatro victorias y un empate en su feudo y, por ejemplo, pusieron fin a rachas tremendamente positivas del Yugo Socuéllamos y La Solana. 

Por ello, ahora se marcan ese mismo reto, poner fin a esa condición del Atlético Ibañés de único equipo invicto del Grupo XVIII.

Para este duelo serán baja Andoni por sanción y Juanfri por lesión, mientras que el portero Kike Reguero, en la última fase de recuperación de su lesión muscular, será duda. 

«Afrontamos este choque con muchas ganas e ilusión», señaló el técnico de Calzada, que aseguró que «ganar al Atlético Ibañés sería muy importante para nosotros». 

Del rival explicó que «es un conjunto que lo tiene muy claro. Tiene diversos registros y puede jugar tanto combinando como directo. Poseen juventud e ilusión y están siempre muy concentrados». 

En cualquier caso, el Calvo Sotelo quiere seguir mostrándose como un bloque compacto y muy difícil de superar en su estadio, una vez que ya ha pasado página de su derrota ante el Toledo. Ahora le toca otro de los ‘huesos’ de la competición y desea brindar una nueva victoria a sus aficionados.