El Barça, rival del Viña Albali en Copa de España

Eduardo Gómez
-

El conjunto vinatero se enfrentará al vigente campeón el jueves 9 de febrero en Granada

Claudino protege el balón ante Sergio Lozano en un partido de Liga. - Foto: FCB

El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará al Barça en los cuartos de final de la Copa de España, que se celebrará del 9 al 12 de febrero en el Palacio de los Deportes de Granada. Así lo ha determinado el sorteo celebrado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, de tal forma también que los vinateros jugarán este primer cruce el 9 de febrero, ya que el Barça era el primer cabeza de serie. Por ese mismo lado del cuadro buscarán su pase a semifinales Movistar Inter y Antequera. En el otro lado del cuadro, que disputará los cuartos de final el viernes 10 de febrero, los enfrentamientos son Palma-Jaén y Cartagena-ElPozo Murcia.

Paula Roberto ha sido el encargado de sacar la bola del Viña Albali y Ferrao, pívot del Barça, extrajo el número de su lugar en el cuadro, que le emparejó al cuadro azulgrana

Será la segunda vez que ambos equipos se midan en Copa de España. La primera fue en Málaga 2020, donde los azulgrana ganaron a los manchegos en la final.

Cuadro de la competición.
Cuadro de la competición. - Foto: LT

Es la cuarta vez que el Viña Albali disputa la Copa de España en las cinco temporadas que lleva jugando en Primera División.