scorecardresearch

La 1 estrena 'Enred@d@s' con María Gómez y Sara Escudero

SPC
-

Este nuevo espacio de divulgación y diversión arrancará el próximo miércoles a partir de las 22,10 horas. Reunirá los mejores vídeos de internet y está dirigido a todos los públicos

Televisión Española ha decidido renovar el access prime time de La 1 con  el estreno el próximo miércoles a las 22,10 horas de Enred@d@s, un formato amable que reúne los vídeos más increíbles de entre los millones que cada día surgen en la multitud de plataformas, aplicaciones y redes sociales. 

Un nuevo espacio que aúna la vocación divulgativa con el entretenimiento más puro, producido por RTVE en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO), y que será conducido por la periodista y presentadora María Gómez y la humorista y actriz Sara Escudero, que compartirán cada día su particular selección de imágenes. 

Enred@d@s es un desenfadado infoshow, de unos 30 minutos de duración, que albergará información, divulgación y entretenimiento con un contenido variado y heterogéneo. Una ventana al mundo audiovisual y digital, dirigido a todos los públicos, a la que María y Sara invitarán al espectador a asomarse para descubrir, desde su siempre genuino punto de vista, cuáles son los contenidos más espectaculares, curiosos, asombrosos y divertidos.

Un programa que cada día mostrará lo enredadas que pueden llegar a estar sus presentadoras en el universo casi infinito de imágenes que internet pone a nuestra disposición. Todo ello para hacer llegar esos mejores momentos a la pantalla de la tele, acompañados siempre de la lectura y comentarios que harán María y Sara desde plató.

Para Escudero, será su regreso como presentadora después de haber estado al volante de Arranca en verde con anterioridad en La 1. Más recientemente, los espectadores también la pudieron ver dentro del plantel de cómicos de ¿Y si sí?, el espacio conducido por el humorista José Mota. Además, estuvo durante una larga estancia como colaboradora de Zapeando, en La Sexta, donde también ha participado su compañera María Gómez, quien lideró la cobertura de Movistar Plus+ para la noche de los Oscar el pasado 27 de marzo.

En la actualidad, la corporación pública cubre este tramo de la programación con repeticiones de Cachitos de hierro y cromo, tras haber apostado por reemisiones de Viaje al centro de la tele. 

Por otro lado, RTVE vuelve a apostar por el talento y el contenido familiar trayendo a Europa el gran éxito de la cadena pública japonesa NHK Chiko's Challenge, que en España se llamará Mapi.

La protagonista es una niña de cinco años animada mediante tecnología CGI. Se trata de una pequeña con una gran curiosidad que, en cada capítulo, formula diferentes preguntas sobre cualquier tema.

ARCHIVADO EN: RTVE, España