El Almagro FSF, a recobrar sensaciones como local

Eduardo Gómez
-

Las rojillas reciben este sábado (16.15 horas) al Unami de Segovia en la vigésima jornada del Grupo IV de Segunda Femenina

Vicky (a la derecha) pugna con una jugadora del Leganés en un partido anterior. - Foto: Fotonio22 (Leganés)

El Almagro FSF se mide este sábado (16.15 horas) en el pabellón Gemma Arenas al Unami de Segovia. Las encajeras son segundas en la tabla con 41 puntos, mientras que el Unami es noveno, aunque tradicionalmente el cuadro segoviano no se le ha dado bien a la escuadra entrenada por Pedro Madrid.

Las almagreñas vienen de obtener la victoria en un partido muy importante ante el Arona Costar Sur y ahora desean también retornar a la senda del triunfo como locales, tras la derrota de hace dos semanas en el derbi con el Salesianos Puertollano. Aquel tropiezo ya quedó en el olvido y las rojillas desean vencer para seguir metiendo presión al Teldeportivo, del que le separa un punto. Además, son cinco puntos de ventaja ya los que posee sobre el tercer clasificado, el Chiloeches, por lo que una victoria le permitiría consolidarse en esas posiciones de fase de ascenso.

"Después de no haber jugado a nuestro nivel, especialmente en defensa, ante Salesianos Puertollano y Arona Costa Sur, queremos recobrar esas sensaciones", afirma el técnico, Pedro Madrid, que tendrá las bajas de larga duración de Paula y Rocío, a las que se suma para este choque Ampi.

"Será un partido difícil ante un conjunto que no se nos da nada bien, pero espero que demos el máximo nivel", continuó.

Además, Pedro Madrid solicitó el apoyo del público, "que es muy importante para nosotras", y confía en "dar una buena imagen" para volver a sumar de tres en tres.