La Cultura del Vino llena Bolaños de moda

La Tribuna
-

Pasarela Madrid Real maridó música, vino y moda en un desfile inspirado en los mejores caldos, con tres diseñadores de la provincia de Ciudad Real

La Cultura del Vino llena Bolaños de moda - Foto: LT

El evento 'Moda con Vino', organizado por Pasarela Madrid Real (PMR), desbordó de entusiasmo el auditorio de Bolaños de Calatrava, con desfiles y música, perfectamente maridados con los mejores caldos manchegos. PMR agradecía a la Diputación Provincial de Ciudad Real la oportunidad de poder estar presente en las actividades de la Cultura del Vino, donde poder mostrar toda la creatividad y apuesta por los valores humanos y profesionales de nuestra tierra.

La marca Nouménico, de los diseñadores ciudadrealeños Toni Enríquez y Raúl Valencia, fue la encargada de abrir este desfile con su propuesta Etherea. Continuó en la pasarela la joven diseñadora Marta Villa Ruiz, de Argamasilla de Calatrava, con su colección de trajes de moda flamenca, inspirados en La Mancha. Y el broche de oro lo puso la firma Dosrreales, de las ciudadrealeñas Elena Díaz y María Montse Delgado, bajo el título 'Ciudad Real Tesoro Oculto', basado en el patrimonio y arte de Ciudad Real.

 

Pasarela Madrid Real idea un evento basado en el vino

Pasarela Madrid Real agradece a la Diputación Provincial de Ciudad Real la oportunidad de poder estar presente en las actividades de la Cultura del Vino, ocasión donde la escuela muestra toda su creatividad dando lo mejor y apostando siempre tanto por los valores humanos y profesionales de nuestra tierra.

Los caldos de la región sirven de inspiración para unir a grandes talentos en el mundo de la moda, la escuela previa visita a la localidad crea un boceto para que en la pasarela den vida las modelos a los diseños de diferentes estilos como es en esta ocasión.

Todo ello vestía de gala a Bolaños de Calatrava, que gracias a la Cultura del Vino, evento previo a la gran feria Fenavin, acercaba a esta localidad en el escenario un pequeño bodegón la gran labor que realizan gracias a la Cooperativa Oelovinícola Campo de Calatrava y a la Bodega Amancio Menchero, tierra de labranza y futuro, hospitalarios donde su acogida nos ha hecho sentir como en casa.

Hay que destacar también que no hay fronteras en el mundo del vino como en el de la moda, uniendo moda manchega con moda flamenca, profesionales de la moda que con su pasión no ponen límite.