El Caserío vence en un final de infarto

La Tribuna
-

Un gol de José Bravo a tres segundos para el final otorga el triunfo al conjunto ciudadrealeño ante el SAFA Madrid (25-26)

La plantilla del Caserío celebra la victoria. - Foto: Caserío

Lo había avisado en la previa Santi Urdiales, técnico del Caserío, y no se equivocó. El entrenador santanderino no se fiaba de un SAFA Madrid teóricamente inferior en su pista y tras el parón navideño y lo cierto es que el Caserío sufrió lo indecible para sumar dos nuevos puntos. Un gol de 'fly' de José Bravo a tres segundos para el final permitió a los ciudadrealeños ganar y mantenerse en la pelea por clasificarse de nuevo para la fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina.

En un choque de alternativas, el Caserío completó una impresionante remontada en los últimos minutos, pasando del 24-21 (m. 54) al 25-26 final. Pablo Campanario y Brian Negrete, ambos con cinco goles, fueron los máximos realizadores del Caserío. Con este resultado el equipo ciudadrealeño asciende a la tercera plaza, empatado a puntos con el Bolaños, que es cuarto, y que cedió frente al Ikasa Madrid.

 

FICHA TÉCNICA.

SAFA MADRID. Gustavo Marquina (1), Alberto Gómez (6), Luis Sola de los Reyes (4), Daniel García, Roberto Boada, David Ventas (5), Daniel González (3), Jorge Sorando, Jorge Maestro, Julián Felenbok, Pablo Montaut, Miguel Algaba (2), Alfredo Miguel Berral (1), Pablo Díez (2), Alejandro Garci (1), Guillermo García.

CASERÍO CIUDAD REAL. Miguel Bravo, Pablo Campanario (5), Juan Lumbreras (2), David Abad (1), Jabato (1), Raúl Blanco, Francisco José Ruiz (1), Gustavo García (2), Fran Vidal (3), Brian Negrete (5), Miguel Ángel Pérez (1), Óscar Caballo, Diego Reyes (3), José Antonio Bravo (2), Álvaro Nieto.

ÁRBITROS. Gallego Laglera y Barrera López. Excluyeron dos minutos a Alberto Gómez, Luis Sola, Ventas, Sorando, Algaba; Campanario, Francisco José Ruiz, Miguel Ángel Pérez.

PARCIALES. 2-3, 3-6, 7-6, 8-7, 10-10, 12-13 (descanso); 13-15, 18-17, 20-19, 22-21, 24-22 y 25-26 (final).

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo F de la Primera Estatal Masculina, disputado en el pabellón del colegio Sagrada Familia.

En la próxima jornada el Caserío recibirá al Palma del Río.