El Viña Albali pierde a cuatro internacionales

La Tribuna
-

Boyis, Edu Sousa, Claudino y Abbasi se marchan con sus selecciones

Boyis, en un partido ante Portugal. - Foto: SEFUTBOL

El Viña Albali Valdepeñas llega al parón de selecciones tras la derrota del pasado sábado frente al Barça en el Virgen de la Cabeza. Y esta vez lo hace perdiendo cuatro jugadores. Edu, Boyis, Claudino y Ahmad Abbasi se marcharán con sus respectivas selecciones, en una semana en la que la competición liguera se verá paralizada debido a este parón internacional.

La selección española, con Boyis como representante del Viña Albali Valdepeñas, disputará dos partidos clasificatorios para el Mundial. Los de Fede Vidal se medirán a Chipre en Cáceres el próximo miércoles 1 de marzo. Posteriormente, se enfrentarán a Moldavia en Chisinau el 8 de marzo.

Por su parte, la selección portuguesa de Edu, tendrá otro compromiso clasificatorio el 7 de marzo. Los portugueses se verán las caras con Bielorrusia en Ereván (Armenia).

El argentino Claudino será uno de los nueve representantes de la Liga que viajarán hasta Costa Rica para jugar dos partidos amistosos en San José ante la selección local el 4 y 6 de marzo.

Y, por último, el iraní Ahmad Abbasi participará en el NSDF Futsal Championship en Chonburi (Tailandia). Los persas se enfrentarán a Arabia Saudí (1 de marzo) y a Egipto (3 de marzo), dentro del grupo B.