Complicado desplazamiento para el Villarrubia

La Tribuna
-

El conjunto blanquiazul desea prolongar su buena racha este domingo (12 horas) ante un difícil Toledo

Imagen del encuentro de la primera vuelta. - Foto: EÑE DEPORTE TVI

El Villarrubia no se fía de nada; ni de su renta, ni de su racha casi inmaculada, ni de su momento, ni de su rival. Y no se fía porque este domingo tendrá en el Salto del Caballo uno de esos exámenes que si lo suspende, será relativo y tendrá otra oportunidad, y si lo aprueba con nota, ganará en confianza y dará en serio otro de esos golpes encima de la mesa para afianzarse en su objetivo.

Este domingo, a partir de las 12 de la mañana, el Villarrubia visitará el templo verde en busca de tres nuevos puntos para afianzarse aún más en la zona privilegiada de la tabla. Enfrente estará un Toledo que, no es que llegue en modo incógnita, pero sí que es cierto que con la llegada de Carlos Gómez Luján, la seriedad y la imagen parecen ser distintas.

El Toledo llega a este partido después de caer en el San Marcos ante Quintanar del Rey pese a ofrecer una buena versión. Por su parte, el equipo de Miguel Aroca llega a este encuentro después de vencer de manera contundente al Conquense y enlazar once jornadas consecutivas sin perder con un bagaje de siete victorias y cuatro empates.

Para este encuentro, Miguel Aroca no tendrá ninguna baja ya que todos están disponibles. Jacinto, con molestias musculares, se ha ejercitado con normalidad y podría volver a la convocatoria.

"Llegamos con una muy buena dinámica de juego y de resultados, y tras una importante victoria ante el Conquense después de dos empates seguidos y era necesario ganar y hacernos fuertes en casa para sumar de tres en tres. Por eso llegamos reforzados", explicaba Aroca en la previa del partido.

Sobre el rival, el técnico blanquiazul apuntaba que "el Toledo es un equipo muy sólido y más desde la llegada de Carlos Gómez, un equipo que, salvo el partido de Quintanar, no venían encajando demasiados goles. Es un equipo que compite más y que es muy correoso, sobre todo, en las acciones defensivas. Imagino que en el Salto del Caballo será distinto a su versión a domicilio. El que no esté bien, concederá muchos espacios y si el rival lo aprovecha, puede sacar renta".

Por eso, esperaba "un partido difícil, de competir de tú a tú y que engaña perfectamente a lo que dice la clasificación porque es un rival que no debería estar ahí. Ojalá podamos conseguir los tres puntos y seguir la buena dinámica de juego y de resultados".

El partido arrancará este domingo, a partir de las 12:00 horas y será dirigido por el castellano manchego García Carpintero con las cámaras de CMM Play en directo.