La provincia se inunda de máscaras, color y mucha diversión

LT
-

Municipios como Moral de Calatrava, Pedro Muñoz o Torrenueva, entre otros, celebran el Carnaval con numerosos premios y toda una variedad de actividades carnavalescas

La provincia se inunda de máscaras, color y mucha diversión

La diversión inunda estos días la provincia gracias al Carnaval. Municipios como Pedro Muñoz, Torrenueva o Moral de Calatrava, entre otros muchos, han sacado su imaginación para disfrutar de estos días carnavalescos llenos de diversión y con una programación de lo más variada. Así por ejemplo, en Pedro Muñoz se celebró ayer el Desfile infantil, con salida desde la plaza de España, aunque ya el domingo fue el turno del Gran Desfile de Carnaval, donde no faltaron los premios. Como también ocurrió en Torrenueva, donde premiaron la originalidad y hoy, Martes de Carnaval, sus vecinos se preparan para celebrar su tradicional festividad de La Borricá.

En Moral de Calatrava celebran también el Carnaval a lo grande. Fiel reflejo de ello es que este año  estrena un nuevo desfile, el Sábado de Piñata, con las peñas locales y tres agrupaciones punteras de la provincia. Pero ayer fue el turno del XXXVI Desfile local de carrozas y comparsas con todo un éxito de participación. Diferentes momentos por diferentes rincones de la provincia y en los la diversión y el colorido se convierten en los principales protagonistas.