El Manchego homenajeará al Maestro Kim

La Tribuna
-

El recién nombrado Ciudadano Ejemplar por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real realizará el saque de honor en el partido amistoso de este miércoles ante el Leganés B (20 horas)

Maestro Kim. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Maestro Kim realizará el saque de honor en el partido amistoso que el Manchego disputará este miércoles (20 horas) en el polideportivo Juan Carlos I ante el Leganés B. El club que preside José Juan Bedoya quiere así homenajear al Maestro Kim, presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Taekwondo y afincado en Ciudad Real desde hace muchos años, y que fue nombrado Ciudadano Ejemplar por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Será un bonito prolegómeno para rendir tributo al Maestro Kim, que en anteriores etapas ha colaborado y patrocinado al club. Para el CD Manchego será su segunda cita con sus aficionados, tras el triangular Puerta de Toledo, en el que levantó el trofeo tras empatar sin goles ante el Carrión y Rayo B, pero mostrarse más certero en los penaltis. También empató sin goles en el primer duelo de pretemporada en Puertollano ante el Calvo Sotelo correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Diputación, cayendo por penaltis. Este fin de semana perdió por 2-1 en su visita al Atlético Mancha Real de Segunda RFEF con un gol de Nacho Huertas.