Un pregón Vivencial y muy teologal

P.M.
-

Víctor Manuel Sánchez pronunciará el VIII Pregón de la Hermandad de la Soledad en un acto en el que se presentará su cartel anunciador

Un pregón Vivencial y muy teologal

Vivencial y teologal. Así va a ser el pregón de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad que va a pronunciar Víctor Manuel Sánchez Alañón, el próximo sábado en  la capilla de las religiosas de María Inmaculada, en la calle Caballeros de Ciudad Real.

Víctor Manuel Sánchez Alañón pronunciará el VIII pregón de la Hermandad de la Soledad, una de las más antiguas y queridas de Ciudad Real por su significado e implicación. El acto está previsto que comience a las siete y media de la tarde con la presentación del cartel anunciador de la Hermandad para esta Semana Santa. El cartel es obra de Manuel Rodrigo Nieto, capataz del paso de Nuestra Señora de la Amargura, titular junto a la Virgen de la Soledad de la mencionada hermandad. Víctor Manuel Sánchez Alañón  es vocal de camarería, cultos y formación de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad con una permanencia de más de veinte años, trabajando activamente. Es un hombre muy comprometido con la Semana Santa de Ciudad Real, las hermandades. También está vinculado a la Hermandad del Gran Dolor de Miguelturra y de la Virgen del Prado de Ciudad Real. De sus vivencias y teología hablará en su pregón.