Las Rozas se adjudica el Memorial Pedro Granados

La Tribuna
-

El conjunto madrileño superó con autoridad al Unión Tomelloso en un partido que sirvió de presentación del equipo local ante sus aficionados en una campaña en la que militará en la nueva Liga Ppreferente Femenina

Las autoridades locales, en la entrega de trofeos. - Foto: LT

El estadio municipal Paco Gálvez acogió el II Memorial Pedro Granados que organiza la Unión Tomelloso Femenino de fútbol, un partido que además sirve para la presentación del equipo a la afición. Las locales se enfrentaron a un potente Las Rozas Club de Fútbol Femenino, que se llevó finalmente el trofeo, que fue entregado por la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, por un contundente 0-12.

Este memorial, que se celebra este año por segunda edición, sirve para que el nombre de Pedro Granados quede en el recuerdo como ejemplo de gestor y promotor del fútbol femenino en Tomelloso, entre otros muchos proyectos deportivos que llevó a cabo. Además de la alcaldesa, asistieron al encuentro el presidente del club, Pedro José Benito, los concejales del equipo de gobierno Lorenzo Donoso, Montse Benito y Alba Ramírez, familiares y amigos del recordado Granados.