Test de fiabilidad para el Socuéllamos

La Tribuna
-

Tras su triunfo en Navalcarnero, el conjunto blanquiazul regresa al Paquito Giménez, donde recibe al líder, el Melilla (12 horas)

Pepe Delgado, en el encuentro ante el Alcorcón B. - Foto: Rocío Hellín

El Socuéllamos afronta este domingo en el Paquito Giménez (12 horas. Arbitraje del andaluz Aranda Delgado) una auténtica prueba de fiabilidad. Los blanquiazules cortaron la pasada jornada en Navalcarnero una dinámica negativa de resultados y ahora quieren refrendar esa mejoría superando, ni más ni menos, que al Melilla, líder de este Grupo V de Segunda RFEF.

Los de Sergio Campos han vuelto a instalarse en la zona tranquila de la tabla, pero su asignatura pendiente está como local, donde no vencen desde primeros de noviembre y qué mejor que ante el líder para romper esta racha.

Fernandito, por lesión, y Antonio, por acumulación de amonestaciones, serán las bajas Del equipo socuellamino, que afronta esta dura prueba con la moral reforzada.

"Ante el Navalcarnero ya demostramos que el equipo está bien", afirmó el técnico de Jumilla, que apela al trabajo para volver a sumar un triunfo ante un conjunto al que considera como favorito al ascenso.

"Yo preparo cada partido para ganar, ya sea contra el primero o contra el último. Estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido porque el equipo está trabajando muy bien y el vestuario está muy unido", continuó Campos. Sobre el Melilla, explicó que es un equipo "muy bueno y bien trabajado, pero nosotros también somos un buen conjunto. Vamos a ir a por ellos y espero que junto a la afición podamos llevarnos los tres puntos".