Complicado test para el Manzanares ante el líder

Eduardo Gómez
-

El equipo de Javier Bermúdez recibe este domingo al Atlético Albacete (16.30 horas) en un estadio José Camacho que volverá a acoger público

Gascón se lleva un balón en el partido ante el Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Manzanares quiere hacer bueno el empate cosechado la pasada semana en el campo del Atlético Ibañés y para ello debe vencer este domingo en el estadio José Camacho (16.30 horas. Arbitraje de García Carpintero) al líder, el Atlético Albacete. Los franjiblancos son novenos en la tabla con 14 puntos, a siete de las posiciones de la fase intermedia, por lo que necesitan sumar para ganar enteros en su lucha por la permanencia.

 

Richi será la única baja en el equipo entrenado por Javier Bermúdez, que recuperará para este choque a Raúl.

Será un partido muy especial, pues supondrá el regreso del público al estadio José Camacho. “Siempre viene bien que haya público en las gradas. Es algo muy positivo. Nosotros jugamos para la gente, el fútbol sin público no tiene sentido”, explicó el técnico vizcaíno.

 

“Nosotros estamos bien, estamos demostrando que somos un conjunto difícil de vencer”, analizó Bermúdez, cuyo equipo no pierde desde el 17 de enero, “pero arrastrábamos un déficit de puntos que nos está costando remontar”.

Sobre el rival, el Atlético Albacete, que cedió en la pasada jornada frente al Calvo Sotelo, el preparador del Manzanares indicó que está formado por “jugadores con mucha calidad, que si tiene el día te la lían. Perdieron con el Calvo Sotelo pero es que es normal que tengan un bache y cayeron con el segundo de la tabla. Si no acaban líderes cerca estarán”.

 

En cualquier caso, el Manzanares confía en explotar sus virtudes que deben ser “hacernos fuertes y que no nos hagan gol”, resumió Bermúdez. El miércoles el conjunto manzanareño recuperará el aplazado ante La Roda.