'La Cultura del Vino' llega a Criptana con humor y una cata

Lt
-

Los vecinos podrán disfrutar el próximo viernes del 'Humor con Vino' de Virginia Riezu en el Teatro Cervantes y el domingo de una cata maridada

'La Cultura del Vino' llega a Criptana con humor y una cata

Este próximo fin de semana comienzan en Campo de Criptana las actividades de 'La Cultura del Vino', antesala de la Feria Nacional del Vino (Fenavin), de tal manera que los ciudadanos podrán disfrutar el próximo viernes del 'Humor con Vino' de Virginia Riezu en el Teatro Cervantes y el domingo de una cata maridada.

Todavía pueden adquirirse las entradas, a través del enlace de la página de 'La Cultura del Vino', para los dos eventos. Las entradas solidarias, al precio de 3 euros, irán destinados para Cáritas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El viernes 18 de marzo, Virginia Riezu llevará su monólogo al Teatro Cervantes, a las 20.00 horas. La actriz, cómica, presentadora e improvisadora, como ella misma se define, es conocida por sus intervenciones en diferentes programas televisivos, el más reciente, 'Todo es mentira' de Cuatro. También ha aparecido en series como 'Cuestión de sexo' o 'Aquí no hay quien viva'.

'La Cultura del Vino' llega a Criptana con humor y una cata'La Cultura del Vino' llega a Criptana con humor y una cata

También es colaboradora de radio, en el programa 'A vivir que son dos días' de Cadena Ser. Como monologista, recibió el Premio 'Madrid es Teatro' por su monólogo 'Para ser mujer eres bastante graciosa' y ha sido presentadora de 'Las noches del Club de la Comedia'.

El domingo 20 de marzo, tendrá lugar una gran cata maridada para más de 300 personas, a partir de las 12.30 horas, en la carpa el Auditorio de Verano; en la que se degustarán cinco vinos de Campo de Criptana y de la comarca, uno de ellos espumoso. La cata estará dirigida por el prestigioso y premiado sumiller Custodio Zamarra.

Además, el viernes 1 de abril, la periodista criptanense Ana Iris Simón traerá los 'Diálogos con vino' a Campo de Criptana, a las 19.30 horas, en las instalaciones de Bodegas Vínculo.

Por último, el sábado 9 de abril, se desarrollará una jornada de puertas abiertas en el Centro de Interpretación del Molino Manchego 'Gigantes del Quijote'.